QUIENES SOMOS

Creada en 1982, la División de Alimentación forma parte de Indukern, compañía de referencia en el ámbito de la distribución de productos químicos a nivel global. Con filiales en 8 países –Brasil, China, Colombia, México, Portugal, Suiza y Turquía-, comercializa sus productos en más de 70 de todo el mundo.

Esta División tiene por objetivo hacer llegar, al mayor número de personas posible, alimentos nutritivos y de calidad con la máxima seguridad. Para ello, centra su actividad en ser intermediaria entre los proveedores de materias primas y los fabricantes de productos acabados, en representar a algunos de los mejores fabricantes del mundo de la alimentación y en el diseño, producción y comercialización de ingredientes alimentarios funcionales.

Esta última actividad le permite ofrecer soluciones alimentarias realizadas a medida del cliente, teniendo en cuenta las materias primas, los procesos industriales y los costes más adecuados en cada caso.

Su equipo altamente cualificado apuesta por relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua y la más rigurosa profesionalidad.

"En la División de Alimentación trabajamos cada día para lograr y mantener la confianza de nuestros clientes. La constancia, el esfuerzo y la profesionalidad son nuestras señas de identidad. Cumplimos con nuestros compromisos y entendemos el trato con nuestros clientes, proveedores y colaboradores como una relación a largo plazo que sólo puede ser sostenible si somos capaces de compartir el valor generado. Nuestras soluciones, basadas en el conocimiento de las materias primas, los procesos industriales y los costes más adecuados, nos permiten hacer llegar alimentos nutritivos y de calidad al mayor número de personas posible"

Albert Adroer, director de la División de Alimentación de Indukern.